CERTIFICACIONES

Programa de Certificación en MBTI® con validez internacional

Junto a HDS de México llega a Ecuador la herramienta más utilizada a nivel mundial. Programa de Certificación en MBTI® con validez internacional
Programa en español respaldado y avalado por The Myers-Briggs Company impartido por instructores certificados en MBTI®
Certifícate en Myers-Briggs® para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

Introducción
El Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®) es una de las herramientas más confiables hoy en día. Desde integración de equipos más productivos, hasta desarrollo de liderazgo e inteligencia emocional, el MBTI® puede mejorar el desempeño de cualquier organización e individuo.
Con más de 70 años, el MBTI® continúa siendo el instrumento más usado en el mundo para entender las diferencias individuales y descubrir nuevas formas de trabajar e interactuar de manera efectiva.
En la actualidad, el MBTI® se utiliza en 115 países, está disponible en 29 idiomas, ha sido utilizada por 88 de las 100 empresas de Fortune en los últimos cinco años, y lo han realizado millones de personas en todo el mundo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Programas de entrenamiento

I-JOY CCP Certificación en Coaching Profesional
Programa con aval ACTP de la International Coach Federation
510 horas de entrenamiento

I-JOY EHC Entrenamiento en Habilidades de Coaching
Desarrollo de habilidades de coaching dirigido a líderes senior, niveles ejecutivos CSUITE y gerencia media
337 horas de entrenamiento

I-JOY Feedback y Feedforward
Desarrollo de competencias y meta competencias en coaching para coaches con credencial o no, comprometids con aprender más para elevar su práctica profesional a estándares internacionales

I-JOY es una escuela de formación que integra las mejores prácticas y metodologías del coaching profesional y bajo el estándar internacional ICF.
Mayor información: info@hoyijoy.com

www.hoyijoy.com

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

EL ÉXITO ESTÁ EN LA ADAPTACIÓN, APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN.

Change -driving transformation- se acoge al Principio y Código de Ética de ICF (International Coaching Federation), por lo tanto las sesiones y lo que se habla en el espacio de coaching es totalmente confidencial y privado.

¿EMPEZAMOS?

NOTICIAS

Artículos recomendados para ti