COACHING PROFESIONAL

El coaching profesional consiste en una relación de acompañamiento integral que ayuda al cliente a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios. Maximiza el potencial, libera fuentes de productividad, aumenta su rendimiento, mejora su calidad de vida y bienestar tanto individual como colectivo.

IDEAL PARA

DESEO MÁS INFORMACIÓN

DESARROLLO Y EFECTIVIDAD

Acompañamos a crear, desarrollar y fortalecer los procesos para impulsar el crecimiento del talento humano de las organizaciones.

IDEAL PARA

DESEO MÁS INFORMACIÓN

DESARROLLO PSICOSOCIAL

Acompañamos en la resolución de aquellas problemáticas donde la
intervención psicoterapeutica es necesaria.

IDEAL PARA

DESEO MÁS INFORMACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE TALENTO

Acompañamos a crear, desarrollar y fortalecer los procesos para impulsar el crecimiento, fortalecimiento del talento humano de las organizaciones.

Acompañamos a crear, desarrollar y fortalecer los procesos del área de Talento Humano: Creación de programas de acogida (Inducción) Definición de procesos de evaluación de desempeño y programas de reconocimiento. Definición del proceso de administración de talento.

DESEO MÁS INFORMACIÓN

EL ÉXITO ESTÁ EN LA ADAPTACIÓN, APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN.

Change -driving transformation- se acoge al Principio y Código de Ética de ICF (International Coaching Federation), por lo tanto las sesiones y lo que se habla en el espacio de coaching es totalmente confidencial y privado.

¿EMPEZAMOS?

NOTICIAS

Artículos recomendados para ti